chorreado-arena-decapado | arenado granallado granalla lavado

chorreado-arena-decapado | arenado granallado granalla lavado
4.8 (95.9%) 39 votes

chorreado-arena-decapado

chorreado-arena-decapadoEn Lacados Madrid realizamos servicios de chorreado arena decapado, chorreados a la arena, decapados y lavados de metales.

Mediante el chorreado a la arena o lavado mas conocido como decapado de pintura, eliminamos la pintura vieja existente de los siguientes materiales:

Aluminio, hierro, hierro, hierro fundido, madera, tableros, chapas, vigas, estructuras, piscinas, fachadas de cemento o ladrillo, suelos, pavimentos.

chorreado arena decapado-arena-granallado-granalla-lavadoLimpieza mediante chorreado a la arena o abrasivos a presión:

La limpieza abrasiva principalmente son pequeñas partículas de diferentes tamaños las cuales son propulsadas con aire a gran presión regulable o en algunos casos mezclada con un chorro con agua para atacar manos a la superficie, con estos métodos conseguimos principalmente la eliminación de todos los materiales superficiales de pintura, zonas de óxido y demás elementos.

Por lo tanto obtenemos una superficie sobre todo limpia y lista para poder aplicar el tratamiento que se desee.

Ya sea para realizar un lacado con pintura en polvo, pintura liquida al horno o  simplemente un baño de galvanizado, zincado, etc.

Además existe una gran variedad de medios abrasivos de diferentes materiales, gruesos y tamaños para cada tipo de trabajo y material que se vaya a decapar.

También es muy utilizado cuando deseamos lacar un material metálico con garantía de pintura y certificado de calidad c3, 4, c5, c6.

Estos pueden ser para zonas marítimas, con excesos de salitre, incluso para inmersión en el agua, por lo tanto nos exigen chorrear la superficie para eliminarla de contaminantes.

Como resultado dejamos una superficie porosa para un agarre óptimo de la imprimación exigida por el departamento técnico.

Casi todos los metales pueden ser chorreados con cada uno de los abrasivos que disponemos, pero es imprescindible aplicar el medio de chorreado a cada material según su dureza para no dañar su superficie.

Eligiendo el material abrasivo correcto en cada caso.

Ya que hay metales con aleaciones especiales por lo tanto son más bien blandos y frágiles.

Limpieza por chorreado con medio húmedo especialmente para limpieza de piscinas, fachadas, etc.

chorreado arena decapado-arena-granallado-granalla-lavadoEl método de chorreado a la arena (decapados) es muy utilizado para los siguientes elementos:

Radiadores de hierro fundido, radiadores de capa, hierro, vigas, estructuras, motores, chasis de motocicletas, basculantes.

carenados, tijas, manillares, depósitos, Vespas, coches, aljibes, depósitos, bridas, tuberías de gas, tuberías de agua.

cisternas, mesas, sillas, barandillas, puertas, rejas, escaleras, chapas, chapones, puertas de madera, madera, muebles, sillones.

Pueden solicitar presupuestos y muestras totalmente gratuitas, sin ningún tipo de coste. Para que así puedan comprobar la calidad y terminación en todos nuestros trabajos realizados.

Palabras claves:

chorreado-arena-decapado, radiadores de hierro fundido, radiadores de chapa,

hierro, vigas, estructuras, motores, chasis de motocicletas, basculantes.

carenados, tijas, manillares, depósitos, vespas, coches, aljibes, depósitos, bridas,

tuberías de gas, tuberías de agua.

cisternas, mesas, sillas, barandillas, puertas, rejas, escaleras, chapas,

chapones, puertas de madera, madera, muebles, sillones.

chorreado a la arena, chorreado, granalla, granallado, decapados,

chorreados madrid, limpieza de piscinas, lavado de metales.

radiadores de hierro fundido, radiadores de capa, hierro, vigas, estructuras, motores, chasis de motocicletas, basculantes.

carenados, tijas, manillares, depósitos, vespas, coches, aljibes, depósitos, bridas, tuberías de gas, tuberías de agua.

cisternas, mesas, sillas, barandillas, puertas, rejas, escaleras, chapas, chapones, puertas de madera, madera, muebles, sillones.