lacados madrid blog | pvc-pintura-polvo-horno-chorreado

lacados madrid blog | pvc-pintura-polvo-horno-chorreado
4.6 (91.48%) 54 votes

lacados madrid blog | pvc-pintura-polvo-horno-chorreado

 

lacados-madrid-blogLacados Madrid blog pintores de perfileria de PVC, lacados en polvo con electrostatica, lacados al horno.

Lacado en liquido de madera, chorreado a la arena y granallado, desengrase de metales.

 

Lacados Madrid SL empresa especializada en todo tipo de aplicaciones de pinturas al horno.

Lacados con pinturas en polvo electrostatica, lacado con pintura líquida, lacadores de ventanas PVC, chorreado a la arena, granallado, desengrase industrial de metales.

 

Pintura en Polvo o electrostática con curado al horno:

lacado-polvo-madrid-150x150

Pintura en Polvo o electrostática con curado al horno la cual se aplica sobre todo tipo de superficies metálicas, hierro, acero, inoxidable, galvanizado, aluminio, latón. Materiales que sean conductores y soporten un curado al horno a 200º de temperatura. La pintura en polvo con sello calidad QUALICOAT que utilizamos cumple todas las normativas de calidad para dar a todos nuestros clientes un servicio y un terminación optima en todos nuestros trabajos. Disponible en todos los colores de la cartas RAL y diferentes acabados como mate, satinados, brillo, rugoso, texturizado, imitación a madera.

 

Pintura en liquido con secado al horno:

lacado-liquido-madrid-150x150

Pintura en liquido o aplicación de pintura con pistola en cabina presurizada con secado al horno la cual se aplica sobre todo tipo de superficies de perfileria y ventanas de pvc, plásticos, ABS, metacrilato, cristal, alucobond o panel composite, pvc, fibra de vidrio, cabeceros de camas soldadas con estaño, materiales que soporten una temperatura de secado de unos 60º aproximadamente.
Con certificados de calidad C3, certificado C4, certificado C5 y certificado C6.
Disponible en todos los colores de la cartas RAL, carta PANTONE y diferentes acabados como mate, satinados, brillo, rugoso, texturizado.

 

Chorreado a la arena, granallado, granalla, decapado de pintura, lavado de piezas:

correado-arena-madrid-150x150

Chorreado a la arena, granallado, granalla, decapado de pintura, micro-esfera, granalla, chorreo, lavado de piezas metálicas para su eliminacion total de pintura vieja y oxido exterior, dejando la superficie limpia por completo de restos y así poder volver aplicar las imprimaciones y lacas de terminación correspondientes. Se suelen utilizar para decapar pintura de hierro, aluminio, acero, radiadores de hierro fundido o chapa, chasis de motocicletas, motores, cuadros de bicicletas, coches, llantas, posibilidad de realizarlo en madera maciza.

 

Lacado de ventanas fabricadas en Pvc:

lacado-pvc-madrid-150x150

Lacado de ventanas fabricadas en Pvc, perfileria, barras, manivelas, pernios y demás accesorios que componen una ventana.
La experiencia como lacadores de ventanas de PVC nos a echo abrir una sección de lacado de ventanas totalmente armadas y fabricadas.

Incluso con guías de persianas y compactos, para así evitar los daños que sufren en el lacado al ser mecanizadas, armadas y manipuladas hasta su terminación. Pudiéndose realizar lacado exterior o solo interior llamado Bi-color o lacado a dos caras.
Pudiendo disfrutar de una garantía total de hasta 6 años.

Con total tranquilidad ya que es una de las mejores lacas de doble componente al disolvente del mercado español en este sector del PVC.

Disponible certificado de calidad de hasta C4, siendo valido incluso en zonas costeras que sufren el ataque del salitre marino y de los rayos solares.
Por un suplemento mínimo podrá evitar todos los problemas que hasta ahora hayan podido tener con sus clientes por el tema de arañazos superficiales en las instalaciones.

Ya que podrán recoger la ventana en nuestras instalaciones una vez lacada e ir directamente a instarla al cliente.

 


Limpieza lavado desengrase industrial de piezas metálicas por inmersión:

desengrase-metales-madrid-150x150

Limpieza, lavado de metales, desengrase industrial de piezas metálicas por inmersión en cuba de desengrasado, mediante disolventes clorados le ofrece una solución para piezas que contengan grasas.

Añadiéndole un valor a sus materiales, dejándolo totalmente limpios de restos grasos, tanto interiormente como exteriormente.
La gran diferencia de nuestro desengrase y los métodos tradicionales usados por otras empresas son muy grandes.

Ya que lo realizan mediante desengrasantes mezclados con agua y aplicados con Kacher.

Por lo que los metales no se limpian los interiores, quedando expuesto al oxido, tanto interiormente como exteriormente.

 

Para informacion puede utilizar los siguientes teléfonos.

Información y presupuestos
918874901

Información solo Whatsapp
675769309 lacados-madrid-whatsapp

 

Visita nuestra pagina web

http://www.lacadosmadrid.com/

 

Visita nuestros trabajos realizados en Google+ Click Aqui

Palabras Claves:

lacados madrid blog, pvc, pintura, polvo, horno, chorreado, lacado de PVC, lacado en polvo, pinturas, industriales, electrostática, lacados en liquido.

imitación a madera, lacados al horno, desengrasado, chorreados a la arena, radiadores de fundido y hierro, decapados, granallados.

fabricación de ventanas, puertas de paso, rejas,  estanterías, estructuras, mesas, chasis de motos, cuadros de bicicletas, llantas de coches.

cerrajería, perfiles, imitación madera en polvo, silos, motores sumergibles, perfileria, piezas de mecanizados, escultores, quads, motocicletas.

en aluminio, hierro, PVC, acero, plásticos, DM, madera, MDF, ABS, trabajamos con instaladores y empresas!