chorreado-chasis-motos | restauracion, motocicletas, bicicletas

chorreado-chasis-motos

chorreado-chasis-motosEl chorreado de chasis de motos se realiza mediante abrasivo impulsado por aire a gran presión o abrasivo micro esfera de vidrio para los elementos mas delicados.

Importante este paso de decapado, para dejar la superficie totalmente limpia de pintura y oxido, sin dañar los elementos principales de hierro o aluminio del que esta fabricada la pieza.

Estos daños suelen ocurrir cuando se quiere economizar y se le aplica granalla, las partículas de metal son muchos mas económicas y duraderas, las cuales se proyectan contra el metal dañandolo considerablemente en su superficie y por tanto debilitandolo.

Por este motivo nosotros no utilizamos dicho material en este tipo de trabajos, aun siendo mas rápido y económico el proceso de decapado.

 

Proceso de restauración mediante decapado, lavado o chorreado a la arena de chasis, sub-chasis, pata de cabra, tijas, manillar, motores, depósitos, tubo de escape, amortiguadores, horquillas, estriberas, cuadros de bicicletas, llantas y demás elementos que componen una moto, coche o bicicleta:

lacado-chasis-decapado-motoDecapado o lavado de chasis, motores, llantas o cuadro, mediante chorreado a la arena o micro esfera.

El proceso de decapado con abrasivo para restauración de los elementos que componen una motocicleta, bicicleta o un coche ya sean de aluminio o hierro.

Se realiza un proceso similar, pero con diferentes materiales abrasivos y variación de presiones de aire, dependiendo de la dureza y composición de los mismos.

Con el fin de restaurarlo dejándolo limpio de lacas, pinturas, imprimaciones, masillas y por su puesto del oxido, principal causante de los desperfectos en los metales.

Como resultado obtenemos un superficie perfecta, limpia y como estaba el primer día de su  fabricación.

lacado-chasis-decapado-motoImprimación rica en Zinc para chasis, motores, llantas o cuadros.

Este paso en uno de los mas importantes, donde la mayoría de las personas y profesionales no le dan la atención importante que requiere.

La  «imprimación» principal elemento que protege del oxido el metal y a la vez refuerza la fijación de las capas de pintura posteriores.

Aprovechando la superficie perfecta que dejamos después del chorreado, el cual hace que tenga un agarre optimo y duradero al metal.

La imprimación que utilizamos en polvo es rica en Zinc, basado en resinas epoxídicas con alto contenido en Zinc.

Desarrollada para mejorar la resistencia a la corrosión en materiales metálicos.

No es aconsejable dejar las superficies decapadas expuestas a la oxidación, por lo que se aconseja en un corto plazo de tiempo que sean protegidas, mediante  imprimación o laca.

pintores-chasis-decapado-motoLacado con pintura en polvo con electrostatica al horno, chasis, motores, llantas o cuadros.

Aplicación mediante pintura en polvo con electrostatica al horno a 198 grados este proceso se realiza posteriormente a la imprimación inicial una vez curada y enfriada lentamente.

Lo que nos asegura que la superficie esta totalmente protegida y listas para ser lacada en el color RAL elegido por el cliente ya sea liso o metalizado.

En este paso nos aseguramos aplicándole con una primera capa fina de recubrimiento en polvo superficial para tapar posibles desperfectos.

Posteriormente después de su curado, aplicamos una segunda y ultima capa de terminación, dando un recubrimiento perfecto y duradero.

Hay posibilidad para trabajos que precisan un alto acabado darle una capa de laca transparente, con la cual le daremos una  mayor durabilidad así como un acabado mas brillante, conocido como «alto brillo».

lacado-depositos-motos-fibra-vidrio-decapadoTambién se puede realizar decapados especiales para superficies mas delicadas, como piezas fabricadas en fibra de vidrio, plásticos, ABS.

Dichos trabajos se realizan mediante decapantes gel o liquido.

El lacado de este tipo de materiales se realiza con polurietanos de gran calidad con dos componentes al horno.

Dichas lacas son las mismas que utilizan los mejores fabricantes de vehículos y motocicletas para acabados Premium.

Por supuesto esta pintura siempre es curada al horno para darle una mayor dureza y resistencia.

chorreado-lacado-certidicado-calidad-bridas-tuberias-hierroEstos procesos son muy similares para motores, bombas sumergibles, aljibes, depósitos, cisternas de camiones.

Incluso materiales que se van a sumergir directamente en el mar precisando estudios técnicos que superen calidades C3, C4, C5, incluso la máxima protección que es C6 alto.

 

Por supuesto para cada una de las calidades antes mencionadas, se precisan imprimaciones y lacas muy diferentes.

Por lo que su aplicación varia muchísimo en cuanto a cantidad de manos a aplicar para poder dar el espesor y cantidad de micras exigidas por el estudio técnico del cliente.

A continuación podrá ver imágenes de algunos de nuestros trabajos realizados.

restauracion-depositos-tuberias-aljibes-cisternas

 

restauracion-chorreado-pintado-de-bicicletas

 

restauracion-chorreado-pintado-de-bicicletas-lacados

 

lacado-fibra-de-vidrio-plasticos

 

lacado-motores-motos-coches-chorreado

 

 

Palabras claves:

chorreado, chasis, motos, restauracion, motocicletas, bicicletas,

subchasis, sub-chasis, motores, cuadros, decapado,

granalla, micro-esfera, chorreado a la arena, arenado,

cuadros de bicis, pata de cabra, tijas, manillar, motores, depositos,

tubo de escape, amortiguadores, horquillas, estriberas,

cuadros de bicicletas, llantas de motos, llantas de coches,

restauracion de bicicletas, aljibes, motores, bombas sumergibles, cisternas

Renovación de nuestras instalaciones en Lacados Madrid

Lacados Madrid, S.L. después de la finalización de las vacaciones de verano 2017.

Cabina-lacados-madrid
Cabina para lacado hasta 7 metros.

Hemos aprovechado estos días de cierre de nuestras instalaciones para realizar una renovación considerable, con el fin de seguir ofreciendo a todos nuestros clientes el mejor servicio de aplicación de pintura industrial en polvo con electrostatica y pintura en liquido a pistola al horno, como siempre seguimos  con nuestros precios competitivos de mercado y utilizando materiales innovadores de primera calidad, los cuales son imprescindibles para obtener una buena terminación y que sea duradera, la cual esta muy por encima de los trabajos que realizan otros talleres.

Eso se consigue simplemente siguiendo los procesos de trabajo indicados detalladamente por los fabricantes los cuales para economizar los precios dad la gran competencia que existe en el sector se acaban saltados los mas importantes que son la preparación de la superficie, seguir el proceso correctamente y con la experiencia de nuestro equipo, lo  podemos resumir en lo siguiente:

  • La eliminacion total de la grasa, se sumerge las piezas en un desengrase por evaporación, el cual nos asegura una limpieza del material tanto exteriormente como interiormente.
  • Un lijado manual de toda la superficie para que la imprimación que se aplique a continuación tenga un agarre optimo.
  • Limpieza manual, eliminacion de residuos y elementos grasos.
  • Aplicación de imprimación especial de 1ª calidad para cada tipo de superficie.
  • Un lijado manual de toda la superficie para que la imprimación que se aplique a continuación tenga un agarre optimo.
  • Limpieza manual, eliminacion de residuos y elementos grasos.
  • Después de un secado al horno y su correspondiente enfriado lento, se procede a aplicar las capas necesarias de color de 1ª calidad elegido por el cliente, se somete al curado en horno con la temperatura y tiempo indicado por el fabricante, quedando una superficie terminada con una gran calidad la cual estará protegida por muchos años tanto interiormente con exteriormente dependiendo de la fabricación del objeto a lacar.

Es un gran error y muy habitual el saltarse cualquiera de estos pasos o utilizar pinturas mas económicas para intentar economizar y digo intentar ya que no se economiza nada ya que el cliente  lo poco que se habrá ahorrado en su trabajo le resultara muy caro en un corto plazo de tiempo, teniendo oxido o levantamiento de zonas de pintura.

El resultado pagar a un profesional el desmontaje y posterior montaje del trabajo, transporte de entrega y recogida de materiales, dejar los huecos abiertos por unos días, pagar un lavado o chorreado a la arena de toda la superficie con el gran sobrecoste que con lleva ese decapado, volver a pagar por lacar todo de nuevo correctamente como debería haberse realizado en un principio.

Resultado final un gran problema con absurdo coste económico.

 

Esperamos que todos nuestros cliente habituales y futuros cliente, hayan disfrutado de unas merecidas vacaciones.

 

Pueden visitar nuestra Web http://www.lacadosmadrid.com/

 

Telefono: 918874901

Dirección: Calle el Cabril, 13  28864-Ajalvir

Ver nuestra localización en Google Maps. Click Aqui

Como llegar con navegador smartphone Android o Apple. Click Aqui

Horario:

De Lunes a Jueves 7:00 a 14:30 horas.

Los Viernes 7:00 a 14:00 horas (Tardes y Fines de semana cerrado).

(tardes y fines de semana cerrado)

 

palabras claves:

 

En nuestra empresa se ofrecen los siguientes servicios:

decapado de pintura,
chorreado a la arena,
lavado en liquido químico de pintura por inmersión,
lacado con pintura en polvo al horno,
lacado con pintura en liquido al horno,
aplicación de pintura a pistola al horno,
desengrase de metales por inmersión,
desengrasado profesional en cuba.

Trabajos y servicios mas destacados:

restauración de chasis de motocicletas,
decapado de cuadros de bicis,
decapado de radiadores de hierro,
chorreado a la arena de radiadores de hierro fundido,
restauración y lacado de radiadores de hierro fundido,
lacado de radiadores de hierro fundido estilo vintage(tipo oxido),
lacado en polvo al horno de cuadros de bicis,
lacadores de chasis y subchasis de motos,
pintores de puertas interiores de paso en madera,
lacado de dm en madrid,
lacado de muebles de habitaciones,
lacado en blanco,
lacado en blanco mate,
lacado en alto brillo,
lacados al horno en madrid,
lacados en madrid,
lacadores de hierro y puertas metálicas, rejas, celosías, verjas, vigas,
lacado de obras de arte, esculturas, escultores,
lacado de mesas de diseño,
lacadores de sillas de diseño.
restauración de cabeceros de camas en latón,
restauración de lavabos de latón,
servicio de transporte para recogida y entrega de materiales en el domicilio,
pulido de lacas,
pulidores de superficies lacadas,
protección con laca transparente al horno para objetos de latón,
servicio de reparación de radiadores de aluminio y hierro,
lacado de tuberias de gas y de agua,
lacado con certificado de durabilidad c1, c2, c3, c4, c5 para zonas marítimas y de costa.
lacado de motores y bombas,
pintores de mobiliario urbano,
pintores de elementos de parques urbanos y zonas deportivas,
pintores de puertas de armarios,
pintores de motos,
pintores en madrid,
pintores en toledo,
pintores en ciudad real,
restauración de llantas de coches,
pintores con pintura en polvo y pintura en liquido al horno,
restauradores de pintura,
servicios de pintura a domicilio,
lacado de ventanas pvc,
lacadores de plastico,
pintores abs.

Lacados Madrid WhatsApp Chat
Enviar por WhatsApp Ahora